(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La agrupación peruana Laguna Pai será parte de uno de los festivales más innovadores de reggae en lo que va del año, el primer festival Eco Amigable, en el que se presentará con lo mejor de su nuevo disco “Resiliencia”.

El primer ‘Roots Festival Reggae Out Of The System’ se llevará a cabo en la playa Punta Rocas, en la arena, con la caída del sol y el sonido del mar de fondo, este 13 de febrero.

Laguna Pai compartirá escenario con “Clinton Fearon & Inity Band”, Clinton Fearon es uno de los grandes protagonistas de los años setenta en Jamaica. Además, estará los peruanos “Temple Sour” y “Chulkilion Soundsystem”.

“Para nosotros no hay mejor manera de tocar y escuchar reggae en vivo y al aire libre, con buen sonido y la naturaleza como testigo. La música, nos gusta que no solo entretenga sino también sea un vehículo, una herramienta para generar consciencia de nuestro vínculo con la naturaleza y las cosas que tenemos que cambiar. Se aprecia mucho mejor la música y el mensaje cuando las vibraciones no están encerradas entre paredes de cemento. Por otro lado, es un honor compartir escenario con Clinton Fearon, somos grandes admiradores de su trabajo y hemos tenido la oportunidad de conversar con él años atrás, es un maestro en todo sentido, es de los pocos que practican lo que predican y transmiten la energía adecuada, muy humilde, sincera, un maestro”, comentó Laguna Pai.

Las entradas para el ‘Roots Festival Reggae’ están a la venta en los módulos de Teleticket a 90 soles.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .