Síguenos en Facebook



Lady Gaga marcó distancia de ‘Ally’, su personaje en “A Star is Born” e indicó que a pesar que podría pensarse que tienen algunas similitudes en la forma como forjaron su camino a la fama, son total y completamente distintas.

“Cuando decidí que realmente quería triunfar como música, como cantante, como compositora cuando tenía 19 años, comencé a trabajar. Arrastraba mi piano por la ciudad de Nueva York, golpeando puertas, y realmente creía en mí misma”, manifestó Lady Gaga a Reuters Televisión en un evento en Londres.

“‘Ally’ no es así. Ella se ha rendido por completo. Tiene más de 30 años, está hastiada de la industria de la música, y la gente le dice que no es lo suficientemente bella, que nunca podría lograrlo. Es el amor de Jackson por ella, lo que la devuelve a la vida”, precisó la cantante.

Como se recuerda, Lady Gaga saltó a la fama hace 10 años de la mano de canciones como “Born This Way” y “Bad Romance”, y se ha hecho acreedora a seis premios Grammy a lo largo de su carrera en la música.

En su primera incursión en el cine, Lady Gaga interpreta a ‘Ally’, una cantante que lucha por hacerse un camino en el mundo de la música y encuentra su oportunidad al conocer y enamorarse de la estrella country ‘Jackson Maine’ (Bradley Cooper).

La actuación de Lady Gaga* “A Star is Born”, película que tendrá su estreno mundial el próximo 3 de octubre, ha obtenido excelentes críticas, al punto que estaría siendo considerada como posible candidata a los Globos de Oro y a los Oscar.

Sin embargo, Lady Gaga le ha restado importancia a los elogios. “La recompensa para mí está en la experiencia artística de crear esta película. Todo lo que podemos esperar es que la película conmueva la vida de las personas”, dijo.