Síguenos en Facebook



Kylie Jenner no tuvo mejor idea que demostrar el amor que siente por su novio Travis Scott con una romántica foto. La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram y lleva como mensaje “cómplices por siempre”. 

Como en otras ocasiones, la imagen superó los 8 millones de “me gusta” y tuvo comentarios positivos. Sin embargo, varios usuarios notaron un detalle que también desató una ola de críticas. 

En la foto, Travis Scott abraza a **Kylie Jenner **por detrás. Ambos están al costado de su auto y en una pared del fondo se nota que este se encontraba estacionado en un espacio para discapacitados. 

Es decir, Kylie Jenner y su novio Travis Scott violaron una norma básica respecto a los estacionamientos y que está relacionada al respeto a personas con alguna discapacidad. 

Dentro de los comentarios, una usuaria señaló que no debería sorprender lo hecho por ambos, pues suele ser una actitud de “millonarios”, quienes suelen hacer lo que “les da la gana”. 

Pese a este y otro tipo de comentarios, Kylie Jenner mantiene la foto en su cuenta de Instagram y hasta el momento no se refirió a la falta que habría cometido al estacionar su vehículo en la zona en mención. 

En medio de las críticas, un usuario señaló que tal vez estacionaron el vehículo en dicha zona porque ambos tienen una bebé, lo cual no los libra de la falta. Entre los comentarios también se indica que lo más probable es que Kylie Jenner y Travis Scott solo hayan estacionado su carro en dicha zona para tomarse la foto y no por un periodo largo.