(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



A poco de terminar el 2015, la modelo estadounidense Kylie Jenner protagonizó la portada de la revista ‘Elle UK’ para su edición de febrero y realizó un balance de lo que ha sido su año, destacando lo positivo y negativo, así como el gran apoyo que recibe de su amigo Justin Bieber.

En este año, la celebridad realizó la campaña #IAmMoreThan para luchar contra el cyber bullying, que a ella también le tocó vivir.

Además, en la entrevista que acompaña una sesión de fotos, la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ habla de su relación con Caitlyn Jenner y aseguró que su cuenta de Instagram será cerrada cuando se convierta en madre.

A continuación te dejamos las 5 frases más resaltantes de Kylie Jenner en esta entrevista:


1. “Se me ocurrió la idea (de hacer la campaña #IAmMoreThan) porque sentí que de adolescente y creciendo en la fama, el ataque cibernético es un poco inevitable. Acepto eso. Me hiere pero puedo manejarlo y sé que viene con el estilo de vida y que es simplemente gente odiosa en Internet haciendo lo que hacen. Pero quería encontrar a gente real con historias verdaderas sobre su bullying y cómo lo superaron”.


2. “Soy cercana a él (al cantante canadiense Justin Bieber) porque sentí que él ha pasado lo mismo que yo de formas distintas pero muy similares. Así que él me entiende y cada vez que lo veo se sienta conmigo y me pregunta cómo estoy y me dice que puedo superar todo si sigo siendo fiel a mí misma. Me ayuda mucho”.


3. “Es una relación honesta (con Caitlyn Jenner). Siento que no puedes tenerla si hay secretos. Todo está ahí y somos más cercanos. Siento que quiero estar más con ella. Creo que siempre había algo en su mente antes de emprender la transición”.


4. “Cuando tenga un hijo no estaré en Instagram. Probablemente la borre y no sé… simplemente viva mi vida”.


5. “Tenía muchas inseguridades sobre mis labios, incluso ahora siempre publico fotos donde mi dedo está siempre frente a mi boca… es un hábito: siempre me cubría los labios antes. No podía hablar con la gente o chicos porque pensaba que estaban viendo mis labios y que por eso no querían besarme”.





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .