(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Muchas mujeres alrededor del mundo sueñan con lucir como Kim Kardashian y siguen cada uno de los consejos de belleza que brinda; sin embargo, su hermana Kylie Jenner no se siente nada cómoda con las recomendaciones.

“Kim se hace exfoliaciones corporales antes de sus bronceados e intentó que yo fuera a su spa coreano con ella. Fui y todo el mundo estaba ¡desnudo! Me sentí tan incómoda”, contó en exclusiva a People.

La modelo Kylie Jenner, de 18 años, se mostró en contra de que los consejos de su famosa hermana formen parte de su rutina de belleza diaria.

“Kim decía: ‘¡Tienes que hacerlo cada semana!, te lo juro. Pero no sé si puedo hacerlo [otra vez]”, aseguró.

Kylie Jenner, quien hace algunos días lanzó su Kylie Lip Kit, un set de tres pintalabios con delineador en colores mate, tal como los que ella usa, agregó que si bien no sigue los consejos de Kim Kardashian, sí gusta brindarle algunos tips a su otra hermana.

“Le enseñé a Kourtney Kardashian a no usar el delineador de ojos por dentro del ojo. Le queda mejor cuando no tiene la raya de los ojos pintada por dentro porque tiene los ojos pequeños”, aseguró.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .