'Krypton' será la nueva serie sobre el universo de DC (Foto Syfy)

'Krypton' será la nueva serie sobre el universo de DC (Foto Syfy)

Síguenos en Facebook



El guionista David S. Goyer contó algunos detalles de Krypton, la serie que está desarrollando para Syfy sobre el universo de DC y de la que no se sabía mucho hasta el momento, salvo que está ambientada en el planeta donde nació Superman.

En conversación con ComicBook, el también productor reveló que la serie estará ambientado 200 años antes de los acontecimientos de Man of Teel (2013).

“Estamos tratando Krypton como si fuera una pieza histórica. Estamos viendo antiguas culturas en la Tierra para modelar cómo sería”, señaló.

David S. Goyer también señaló que Krypton mostrará mucho más del planeta, a diferencia de Man of Steel que solo se centró en la explosión del mundo. Según indicó el guionista, la idea de cavar profundamente en la historia de Superman fue la que lo atrajo al proyecto.

“Arañamos la superficie en la película y para mí, fue encantador. Siempre me fascinaron, como a un niño, los cómics sobre Krypton, pero solo lo hemos sombreado un poco, así que vamos a aprender acerca de la política de este mundo. Vamos a aprender acerca de su cultura, arte, todas las diferentes cofradías”, agregó.

Asimismo, apuntó que además de la capital, Kryptopolis, la serie explorará otros lugares del planeta, quizá Argo City y Kandor. Del mismo modo, sus lunas Wegthor, Mithen y Xenon.

Argo City fue donde nació Supergirl, mientras que Kandor es la ciudad que el villano Brainiac encoge y embotella.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .