Síguenos en Facebook



A menos de 24 horas que su expareja Robert Pattinson se sometiera al reto de la cubeta con hielo, la actriz Kristen Stewart repitió su proeza de manera más radical, metiendo toda su cabeza en un balde de agua sucia sacada de una bañera.

La joven intérprete, conocida por su participación en la saga Crepúsculo, estuvo acompañada de Nicholas Hoult, con quien protagonizó el filme Equal y su amigo Scott Fahrendorf.

La razón por la cual utilizan agua sucia es que hay una terrible sequía en California y no se debe desperdiciar el líquido.

El desafío de la cubeta de agua con hielo es la última moda de las estrellas de Hollywood y celebridades de todo el mundo. La campaña de la ALS Association busca concienciar a la población sobre esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y recaudar fondos para la investigación de una cura.

El desafío consiste en subir un video de una persona echándose encima el agua helada y retar a amigos o conocidos a repetir la acción o a donar US$100 a la organización. Bajo esta modalidad, se ha logrado reunir más de US$53 millones en un solo mes.

En el caso de Stewart, la actriz retó a repetir su accionar a sus amistades Brie Larson, Jenny Lewis, Jacki Weaver, Max Thieriot. Mientras tanto Hoult nominó a Colin Firth, Craig Roberts y Joe Dempsie (Gendry de Game of Thrones).