(Foto: BSM Studio)

(Foto: BSM Studio)

Síguenos en Facebook



Kristen Stewart habló nuevamente de las críticas que ha recibido la franquicia Twilight (Crepúsculo), aunque esta vez fue bastante sincera.

En conversación con Patti Smith para Interview, la actriz reconoció que le molesta cuando le preguntan si ahora sí demostrará que puede ser una artista seria tras su paso por la taquillera saga.

“¿Acaso no estaba siendo una verdadera actriz seria? Quiero decir, fue un proceso largo, por lo que es difícil generalizar acerca de la saga como un todo. No era del todo coherente. Hemos ido y venido. Yo reconozco eso, pero la intención era tan jodidamente pura de una manera extraña”, indicó.

“Entiendo perfectamente que cualquiera quiera soltar mierda sobre Twilight, pero hay algo ahí que hace que me sienta infinita y jodidamente orgullosa. Todavía hoy tengo muy buenos recuerdos de ella”, agregó.

kristen stewart interview
(Foto: Interview)

Kristen Stewart refirió que Still Alice y Clouds Of Sils Maria, dos de sus películas posteriores a la saga de vampiros que han recibido una buena crítica, “tienen todo que ver” con Twilight porque en conjunto “son lo que yo soy”.

ENLACE: Kristen Stewart quiere estar en una película de superhéroes de Marvel

La actriz anunció en octubre que se iba a tomar un descanso de dos años de la actuación, pero en esta entrevista con la legendaria Patti Smith confesó que le gustaría dirigir.

“Estoy intentando reunir un equipo porque de verdad que me interesa rodar mis propias películas”, reveló.

kristen stewart interview foto
(Foto: Interview)