Síguenos en Facebook



La madre del clan Kardashian, Kris Jenner, estuvo de cumpleaños el último viernes y sí que celebró por todo lo alto sus 60 años pues sus famosas hijas invirtieron 2 millones de dólares para que sea uno de los días más felices de su vida.

La fiesta tuvo como temática la obra ‘The Great Gatsby’, lo que convirtió al evento en un lujo y se realizó en The Lots Studio situado en Hollywood.

Según publicó TMZ, la estrella Kim Kardashian y sus hermanas invirtieron 2 millones de dólares para que su madre Kris Jenner y sus decenas de invitados celebren de la mejor manera.

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian así como las jóvenes Kylie y Kendall Jenner lucieron sus mejores trajes para la velada.

La modelo Kylie Jenner apareció en la fiesta con un largo vestido plateado que dejaba ver su espectacular figura en compañía de su novio Tyga.

Khloé Kardashian, pese al estado de salude de Lamar Odom, no se quiso perder la fiesta de su madre Kris Jenner y llegó luciendo un outfit que combinaba perfectamente con su tocado, mientras su hermana Kourtney Kardashian sorprendió con un look masculino de traje de chaqueta negro.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .