Los primeros 8 episodios de ‘A Korean Odyssey’ está disponible en Netflix y cada semana se libera uno nuevo (Foto: TVN)

Los primeros 8 episodios de ‘A Korean Odyssey’ está disponible en Netflix y cada semana se libera uno nuevo (Foto: TVN)

Síguenos en Facebook



FICHA. A Korean Odyssey – o Hwayugi en su idioma original – es una serie surcoreana basada en la novela china Viaje al Oeste y adaptada para la televisión por los escritores Hong Jung Eun y Hong Mi Ran.

La serie protagonizada por Lee Seung Gi, Cha Seung Won y Oh Yeon Seo fue estrenada el 23 de diciembre de 2017 y es emitida en la actualidad por TVN en Corea del Sur. Ahora también está disponible en Netflix con un episodio nuevo cada semana.

ARGUMENTO DE A KOREAN ODYSSEY

A Korean Odyssey se centra en Son Oh Gong (Lee Sung Gi), un dios extremadamente poderoso que fue exiliado al mundo humano con sus poderes sellados, debido a su naturaleza traviesa y orgullosa.

Cuando entra en contacto con la realidad se encuentra con Woo Hwi Chul (Cha Seung Won), el amable y carismático CEO de Lucifer Entertainment, que es objeto de envidia debido a su popularidad. Además, Oh Gong se reencuentra con Jin Sun Mi (Oh Yeon Seo), una mujer exitosa en el ámbito de bienes raíces a quien conoció cuando era pequeña y las cosas comienzan a dar un giro inesperado entre ambos.

PERSONAJES

Lee Seung Gi es Son Oh Gong

Cha Seung Won es Woo Hwi Chul

Oh Yeon Seo es Jin Sun Mi / Sam Jang

Gal So Won es Sun Mi (niña)

Lee Hong Gi es Jeo Pal Gye

Jang Gwang es Sa Oh Jung / Yoon Dae Shik

Kim Sung Oh es Lee Han Joo

Yoon Bora es Alice

Lee Se Young es Bong Soon / Jung Se Ra

Sung Ji Ru es Soo Bo Ri

Sung Hyuk es Dong Jang Goon