Knights of the Zodiac: Saint Seiya debutará en Netflix el próximo 2019 (Foto: Toei Animation)

Knights of the Zodiac: Saint Seiya debutará en Netflix el próximo 2019 (Foto: Toei Animation)

Síguenos en Facebook



Netflix es una de las plataformas que transmite contenido audiovisual por Internet más importantes del mundo. Su fuerte ha sido principalmente su enorme catálogo de series y películas que una persona puede ver ilimitadamente en HD, y hasta en 4K, gracias a su sistema de suscripción mensual por el servicio.

No obstante, dentro de su programación también se encuentran algunos títulos de anime que muchos han comentado no ser suficiente para un verdadero fan de este tipo de producto. Incluso algunas producciones propias se quedan cortas a diferencia de otras páginas como Crunchyroll.

Es por eso que Netflix a pocos meses de finalizar el año, ha anunciado diversas superproducciones que planean traer de regreso clásicos como Neon Genesis Evangelion, Ultraman y, por supuesto, Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

En este artículo estaremos compartiendo todos los detalles del regreso de Seiya y sus amigos a la pantalla chica, con una aventura completamente renovada en CGI para Netflix en colaboración de Toei Animation.

Historia de Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Knights of the Zodiac: Saint Seiya llegará en el 2019 de la mano de Netflix (Foto: Netflix)
Knights of the Zodiac: Saint Seiya llegará en el 2019 de la mano de Netflix (Foto: Netflix)

Netflix cuenta la historia de Knights of the Zodiac: Saint Seiya de la siguiente manera:

‘Knights of the Zodiac: Saint Seiya’ sigue la historia en tiempos modernos de jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, quienes son protectores jurados de la reencarnación de la diosa griega Atena. Cada caballero porta una poderosa armadura basada en una constelación zodiacal. Ellos son los Caballeros del Zodiaco, que ayudan a Atena en su batalla contra poderosos Dioses Olímpicos que han jurado destruir la humanidad.”

Se ha confirmado que este nuevo anime comenzará con el torneo de Galaxian Wars, aquel que fue organizado por la Fundación Graad que pretendía entregar la Armadura de Oro de Sagitario al ganador de la competición. Este arco acabaría con la aparición de los “Santos de Plata”.

Novedades de Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Junto al anuncio de este remake del anime, también se ha confirmado una nueva película para la franquicia, pero esta tendrá un formato totalmente diferente: un live-action. Hasta el momento, las adaptaciones cinematográficas de Saint Seiya no han tenido un gran recibimiento o han sido canceladas sus continuaciones.

De momento no se sabe si Netflix también tendrá los derechos de distribución exclusivos, pero es muy probable que veamos el estreno dentro de la plataforma de Netflix, así como se verán todos los capítulos de Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

Tráiler de Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Netflix ya reveló un tráiler de su nueva serie.

En la primera escena del tráiler difundido en YouTube se aprecia cómo Saint Seiya obtiene la armadura de Pegaso tras salir victorioso de un torneo de fuerza. Además, se ve cómo luego es elegido, junto a otros tres caballeros de bronce, como protectores de la diosa Athena, al jurarle lealtad.

Luego, se ve que los guerreros, portadores de las armaduras de bronce, afrontan diversas dificultades para cumplir su misión de proteger a Athena y evitar que el mal controle su poder. El primer adelanto de ‘Caballeros del Zodiaco’ evoca la nostalgia de los seguidores pues narra los acontecimientos tal y como en el anime original.

El tráiler, como era de esperarse, ha generado controversia entre los seguidores de ‘Caballeros del Zodiaco’, quienes se han divido por la presencia de los ‘caballeros negros’ y sobre todo por Shun de Andrómeda en versión femenina.

Por su parte, la franquicia sigue dando que hablar desde el lanzamiento de su juego para móviles, que cuenta con increíbles imágenes:

Personajes de Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Por lo que se sabe, la historia abarcará el arco desde el “Galaxian Wars” hasta los “Caballeros de Plata”, donde participarán los siguientes personajes si se mantienen fieles al manga:

  • Ban del León Menor
  • Geki de la Osa Mayor
  • Hyōga de Cisne
  • Ichi de la Hidra
  • Ikki de Fénix
  • Jabu del Unicornio
*Nachi del Lobo
  • Seiya de Pegaso
  • Shiryū de Dragón
  • Shun de Andrómeda

Ficha técnica de Knights of the Zodiac: Saint Seiya

  • Título original: Knights of the Zodiac: Saint Seiya (TV Series)
  • Director: Yoshiharu Ashino
  • País: Japón
  • Guión: Eugene Son junto con Masami Kurumada y su manga homónimo
  • Diseño de personajes: Terumi Nishii
  • Fotografía: Animación
  • Reparto: Animación
  • Productoras: Toei Animation, Netflix
  • Género: Acción, Animación, Manga, Fantástico
  • Sinopsis: Remake de “Los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya” en Netflix

Fecha de estreno de Knights of the Zodiac: Saint Seiya

De momento, Netflix solo ha confirmado que su nueva serie Knights of the Zodiac: Saint Seiya llegará a su plataforma a mediados del 2019. No se sabe si sus 12 episodios se lanzarán de manera directa o lo harán de forma progresiva capítulo por capítulo.