Stanley pasa más tiempo con su familia. (Foto: aresauburn/Flickr)

Stanley pasa más tiempo con su familia. (Foto: aresauburn/Flickr)

Síguenos en Facebook



Paul Stanley, vocalista de Kiss, expresó su deseo de ver tocar a la banda sin él para tomar un respiro luego de más de cuatro décadas de carrera.

“Espero con interés el día cuando vea tocar a Kiss sin mí. No quiero hacerlo la próxima semana, pero sería la culminación de lo que hemos construido”, señaló Stanley a News.

A los 63 años, Stanley es junto a Gene Simmons, de 65 años, el segundo sobreviviente de la formación original de la agrupación surgida en 1973.

ENLACE: Kiss tocará completo su clásico disco ‘Alive!’ en crucero

“¿Estoy tan loco como para pensar que soy la única persona que puede hacer esto? Eso sería ridículo (…) Si otra persona puede ser un gran líder y reflejar la filosofía de Kiss, no tendría que ser siempre yo. ¿Hay alguien más por ahí, ya sea adolescente o a principios de los 20 años quien va a recoger la antorcha? Estoy seguro de que hay”, añadió.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Desde su segundo matrimonio en 2005, que le ha dado tres hijos, Stanley dedica más tiempo a su familia. De otro lado, el cantante recordó que arrastra lesiones en la cadera y las rodillas por los extenuantes shows.

“Hay tantos artistas y actores que no quieren ir a casa porque no tienen nada. Su sangre y el oxígeno son la adulación y el reconocimiento y se marchitan y se marchitan sin eso. Veo chicos de otras bandas que tienen que estar de gira porque son miserables sin ella. Al final del día siempre tienes que enfrentar lo que realmente eres”, reflexionó.