Síguenos en Facebook



La reconocida pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West planea agrandar la familia. A solo siete meses del nacimiento de Chicago West, la pareja ya tendría todo arreglado para encargar el cuarto hijo, según confirmó el portal US Weekly.

Según el informante del citado portal, la pareja aún tendría un embrión en camino. “A ellos les queda un último embrión”, señaló la fuente, quien aseguró que el sexo es masculino.

La estrella del clan Kardashian, de 37 años, y el ganador del Grammy, de 41 años, estaría pensando en implantar este embrión en un vientre de alquiler, asegura US Weekly.

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian y Kanye West recurren a este método luego que la celebridad sufriera embarazos de alto riesgo con su hija North, de 5 años, y el pequeño Saint, de 2 años.

“Los médicos dijeron que no era seguro para mi salud o la de mi bebé. Después de explorar muchas opciones, Kanye y yo decidimos usar un transportador gestacional”, escribió Kim Kardashian en su sitio web en enero, tres días después de que Chicago naciera.

“Aunque he utilizado el término ‘sustituto’ en el pasado, un ‘portador de gestación’ es en realidad el término técnico para una mujer que tiene un bebé con el que no tiene ninguna relación biológica. Una madre sustituta tradicional dona su óvulo, es inseminada artificialmente con la esperma del padre y luego lleva al bebé a término. Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro transportador gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye”, agregó Kim en su publicación.

Hasta el momento se desconoce quién sería la madre sustituta que llevaría en su vientre el cuarto hijo de la pareja, pero algo es seguro, que tanto Kim Kardashian como Kanye West sueñan con una familia numerosa.