(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La socialité Kim Kardashian y su esposo Kanye West llevaron muy entusiasmados a su pequeña hija North West a conocer a Papá Noel; sin embargo, la niña no reaccionó como esperaban y empezó a llorar.

‘North aún se está acostumbrando a Papá Noel. El mismo Santa ha venido a las fiestas de Navidad de mi familia desde que yo era una niña. Me encanta compartir la tradición con mi bebé. Espero que todos hayan tenido la mejor Navidad’, escribió en su cuenta de Instagram.

En este mismo medio compartió la fotografía del momento donde se ve a Santa Claus entregándole un regalo a la pequeña mientras ella llora.

DESEOS DE TENER OTRO HIJO

Estos días no son de total felicidad para Kim Kardashian pues ella presenta dificultades para concebir a un segundo hijo.

Según publicó TMZ, en los últimos nueve meses, Kim Kardashian y Kanye West intentaron tener otro bebé, pero nada ha funcionado. Por esa razón, visitaron a unos especialistas en fertilidad, pero los médicos les dijeron que es una posibilidad muy retoma que puedan aumentar la familia.

ENLACE: KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST DERROCHAN SENSUALIDAD PARA BALMIN

(Foto: Instagram Kim Kardashian)