(Foto: Instagram Kim Kardashian)

(Foto: Instagram Kim Kardashian)

Síguenos en Facebook



Kim Kardashian y Kanye West iniciaron la cuenta regresiva para lo que será su esperada unión matrimonial. La famosa pareja se casará el sábado 24 de mayo en Italia, exactamente en la Fortaleza de Belvedere, ubicada en Florencia.

ENLACE: Kim Kardashian comparte una foto de North West, su hija de 6 meses

Medios italianos informaron en los últimos días que dicho castillo fue alquilado por el rapero y novio de Kim por 300.000 euros (US$410.000), y que el área donde se encuentra ubicado permanecerá blindada el día de la ceremonia.

Además, la fortaleza estará decorada con esculturas de la artista italiana Vanessa Beecroft, quien figura en la relación de invitados. Por si fuera poco, el diario Il Corriere Fiorentino informó que la tarde previa a la boda, la pareja y los asistentes a la boda participarán en una exclusiva cena en un restaurante de París. Luego se dirigirán a la Toscana en sus aviones privados.

ENLACE: Kim Kardashian: Siempre quise seis hijos, ahora tendría un millón

Detalló, además, que cada una de las invitaciones que se repartió para el matrimonio costó en promedio US$900. Las personas invitadas a la boda serán más de 100, sin contar, claro está, a los familiares directos de la pareja.

Se afirma que Kim y Kanye entregarán paquetes de regalos a los asistentes que incluyen cremas para la piel, botellas de champán, joyas y bonos para spa.

West, de 36 años, pidió matrimonio a la socialité en octubre pasado en un conocido estadio de béisbol de San Francisco (Estados Unidos). La pareja tiene una hija de nombre North West, que el 15 de junio próximo cumplirá un año.

ENLACE: Kim Kardashian se compromete con Kanye West