Postal de Kim Kardashian tiene más de 2 millones de likes en Instagram.  (Foto: Instagram)

Postal de Kim Kardashian tiene más de 2 millones de likes en Instagram.  (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



FOTOS | CELEBRIDADES | Kim Kardashian sigue robándose el corazón de sus seguidores en la red social Instagram con sus fotografías. La socialité contó que estaba de regreso en el gimnasio y decidió festejarlo con una imagen.

En imágenes se puede ver a Kim Kardashian con ropa característica para ejercitarse junto su entrenadora. “Estamos de vuelta en el gimnasio”, escribió la modelo de 38 años en Instagram.

Yo diría que cada 6 meses me tomo dos semanas sin levantar objetos. A veces solo necesitas un descanso para recargarte y relajarte, pero luego lo extraño mucho y me siento muy bien por volver a eso”, escribió Kim Kardashian en su cuenta personal de Instagram.

La publicación de Kim Kardashian fue muy comentada por sus fanáticos. “Eres la más hermosa”, “realmente muy bella”, “mucha fuerza para los ejercicios”, escribieron en Instagram.

Como se recuerda, Kim Kardashian es una de las figuras más influyentes el mundo de las redes sociales. Cada publicación de la hermana de Kylie Jenner siempre supera los miles de likes con facilidad.