(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Kim Kardashian es una de las grandes estrellas de Instagram a nivel mundial por diferentes razones. Puede que muchos consideren que su fama y exhibicionismo sean las principales razones de su éxito, pero la socialité considera que es muy seguida en la red social porque sigue estas reglas que compartió con The Hollywood Reporter.

1. NO SEAS DEMASIADO CALCULADOR


Kim Kardashian explicó que si se siente bien consigo misma y le gusta cómo luce con su ropa, peinado y maquillaje, decide compartir una foto en Instagram. “O si acabo de regresar de una sesión de fotos, voy a compartir una serie. Me encanta un buen recuerdo. Hay tantas cosas que puedes compartir, pero no tengo un método para ello”, indicó la socialité.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

2. SÉ AMO DE TU PROPIA CUENTA


Kim Kardashian indicó que solo ella maneja sus redes sociales, no recibe la ayuda de nadie. La socialité señaló que ella misma prepara sus collages, recortes y capturas de pantalla, “que es todo un proceso”.

“Tampoco me hago filtros. Nunca pude entenderlos y no me gusta el aspecto que tienen”, agregó.

3. MANTÉNTE EN CONTACTO CON TU FAMILIA

#BalmainLove

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Kim Kardashian sostuvo que como hermana mayor siempre se preocupa por lo que hacen sus hermanas, siendo Instagram un perfecto medio para vigilarlas y compartir con ellas.

En esa línea, reveló que su padrastro, Bruce Jenner, también tiene una cuenta secreta en la red social.

4. PON RETRATOS, NO FRASES



Kim Kardashian refirió que no sigue a alguien solo porque son amigos. “Solo me gusta lo que me inspira”, pero “no me gusta cuando la gente publica comillas todo el tiempo”.

“Sigo las cuentas de personas que no conozco, pero me inspiro en sus elecciones de moda”, comentó.

5. PROMOCIÓNATE A TI, NO A UNA MARCA


Kim Kardashian explicó que trata de no promover productos en su cuenta en Instagram, pero a veces ocurre. Por ejemplo, un tiempo estaba obsesionada con los forjadores de cintura y era inevitable que salgan en sus fotos después de que nació su hija. Sin embargo, hay estrellas que todos los días están vendiendo algo.

TAMBIÉN LEE