Síguenos en Facebook



Kim Kardashian está feliz tras el nacimiento de Psalm – su cuarto hijo con su esposo, el rapero Kanye West – y así lo ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram, donde hace unos días publicó una foto de su bebé justo cuando cumplía un mes de nacido.

Pero eso no ha sido todo pues **Kim Kardashian **continúa mostrando al mundo a su pequeño hijo y en otro post, compartió una tierna imagen de sus dos hijos varones: el pequeño Psalm junto a su hermanito Saint.

“Saint asked me to take a pic of him and his brother this morning (Saint me pidió que le tomara una foto a él y a su hermano esta mañana)”, escribió Kim Kardashian como texto para acompañar la instantánea en la que aparecen sus hijos.

La fotografía compartida por Kim Kardashian en Instagram ya superó los 3 millones 660,000 “Me gusta”. y en los comentarios, sus seguidores destacan lo hermosos que se ven los hermanitos juntos.

Como se recuerda, fue a inicios del mes de mayo que Kim Kardashian anunció el nacimiento de su bebé. Una semana después, compartió la primera fotografía de su pequeño hijo y anunció que Psalm era el nombre que escogieron para él.

Psalm llegó al mundo a través de gestación subrogada, debido a que Kim Kardashian ha sufrido en sus dos primeros embarazos de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

El nuevo bebé tiene tres hermanos: Chicago (1), una niña que nació en enero de 2018 y, al igual que Psalm, lo hizo a través de un vientre de alquiler; además de la pequeña North (5) y el gracioso Saint (3), los dos hijos biológicos de la pareja.