Síguenos en Facebook



A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió una serie de fotos, algunas inéditas, junto a sus hermanas. ¿El motivo? El “Día nacional de la hermana”, celebración que se realiza el primer domingo de agosto en Estados Unidos. 

“No estoy segura que podría hacer sin ustedes”, escribió como leyenda la socialité y en menos de 3 horas logró más de 2 millones de “me gusta”. 

En las imágenes, Kim Kardashian aparece junto a todas sus hermanas: Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner

Esta última es quien aparece en la primera imagen de la esposa de Kanye West. La foto es parte de la sesión que realizaron ambas para el lanzamiento del nuevo perfume de Kim Kardashian

Un dato curioso es que la más popular de las hermanas Kardashian lanzará su perfume el 23 de agosto, es decir, la misma fecha en que Tylor Swift lanzará su álbum “Love”. 

Es más, hace unos días, Kim Kardashian subió una foto junto a Kylie Jenner con el mensaje: “¿Crees que nos olvidamos de ti? Lanzamiento 23 de agosto”, lo que muchos usuarios tomaron como un intento de sabotaje contra la cantante.  

Hay que recordar que entre Kanye West, Kim Kardashian y Taylor Swift existe una pésima relación. Esto luego de aparentes amistes, tras el desplante del rapero en una ceremonia de premiación y de insultar a la cantante en uno de sus temas.