Síguenos en Facebook



La sensual socialité Kim Kardashian volvió a deleitar a sus fanáticos en las redes sociales con una infartante sesión de fotos en bikini, solo que en una locación poco habitual: en plena nieve.

“Bebé, hace frío afuera”, escribió en Instagram para acompañar la primera de tres imágenes donde luce un traje de baño de piel.

La modelo Kim Kardashian también contó que su vestimenta se llama “furkini”, una creación de su esposo Kanye West.

Otra de las fotos muestra las botas con pelaje que sirven de complemento al sexy conjunto que la socialité lució.

Según el portal EOnline, Kim Kardashian y Kanye West disfrutaron de unas vacaciones en Dear Valley, Utah, donde se divirtieron esquiando y realizando snowboarding.

ENLACE: KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST DERROCHAN SENSUALIDAD PARA BALMAIN

EL LIBRO DE SUS MEJORES SELFIES

Tal como lo anunció hace algunos meses, la modelo Kim Kardashian tiene previsto lanzar en mayo un libro donde recopilará sus mejores selfies, aquellas fotografías que comparte día a día con sus seguidores en redes sociales.

La publicación incluirá mil autofotos y será distribuida por la editorial Rizzoli. Como para ir calentando el ambiente antes del lanzamiento, compartió la portada. En la foto se le puede ver sumamente sexy y mostrando un gran escote.

“Tan orgullosa de compartir la portada de mi libro ‘Selfish’, ¡en venta en mayo!’, escribió la mediática estrella quien también agradeció agradeció a su pareja y padre de su hija, Kanye West, por su inspiración y apoyo.