Síguenos en Facebook



Buena noticia para los fans del K-pop. La estrella surcoreana Kim Hyung Jun se presentará en Lima el próximo 25 de marzo en el Centro de Convenciones Barranco Arena, en un concierto que arrancará a las 8 pm.

De esta manera, el exintegrante de SS501 se encontrará con sus seguidoras limeñas, precisamente, luego de haber culminado el Servicio Militar Obligatorio en su país.

Las entradas ya están a la venta bajo el sistema Teleticket de tiendas Wong y Metro con zonas Platinium, Súper VIP y VIP. El artista llega a nuestro país en el marco de su gira “2019 Latin América Tour Master Piece” que lo llevará por México, Chile, Perú y Bolivia. Los precios de las entradas van desde los S/246 hasta los S/560.

Kim Hyung Jun brindará un explosivo show en el que repasará piezas musicales como “Girl” “Oh Ah”, “Long night”, “Sorry, Im sorry”, entre otros y además mostrará su nuevo material totalmente escrito y compuesto por él mismo al que ha titulado “AM to PM 7-5-11-3”, disco que fue publicado el mismo día que ingresó al ejército.

Kim Hyung Jun, como parte de la banda SS501, alcanzó los puestos más altos de los rankings musicales de todo Asia y reafirmó su éxito con Double S301 con los integrantes de SS501 invadiendo las telenovelas con sus actuaciones en proyectos como “My shinning girl”, “Late blossom” y “Melody of love”.