(Foto: Facebook / Kid Rock)

(Foto: Facebook / Kid Rock)

Síguenos en Facebook



Kid Rock escribió un artículo de opinión para The Guardian, donde expresa sus pensamientos en distintos temas como las redes sociales, las armas y el matrimonio homosexual. Además, el músico no solo está abierto a hablar de sus puntos de vista políticos, sino también de su fortuna.

“Yo no soy rico, solo estoy cargado”, escribió.

Kid Rock también reveló que está a punto de convertirse en abuelo a sus 43 años y bromeó diciendo que a los 80 sería un gran tatarabuelo.

Esto es lo que dijo en su artículo:

1. Sobre las redes sociales: “Yo no uso Facebook ni Twitter ni hago lo que la gente hace. Entiendo que estoy viejo ahora. Solo enciendo la computadora y miro un poco de porno, veo lo que está pasando en las noticias. Me siento cómodo con eso”.

2. Sobre el aborto y el matrimonio gay: “Definitivamente soy un republicano en temas fiscales y militares, pero me inclino al medio en temas sociales. No soy fan del aborto, pero no apoyo que un hombre le diga a una mujer qué hacer. Como ministro ordenado, no tengo ganas de casar a gente gay, pero no me opongo a eso”.

(Foto: Facebook / Kid Rock)

3. Sobre las armas: “Yo siempre voy a comprar más armas, desde un cañón de la guerra civil hasta una ametralladora MP5 y viejas pistolas de policía. Si alguien invade tu casa, sí, puedes dispararle, pero no creo que la gente loca deba tener armas”.

4. Sobre ser políticamente correcto en la música: “El rap y el rock era lo que la gente quería en ese momento y todavía aman esas canciones en los festivales, pero se convirtió en un montón de mierda y resultó ser bastante gay. Si alguien te dice que no puedes decir ‘gay’ de esa manera, les dices que vayan a joderse ellos mismos. No van a conseguir nada políticamente correcto de mí”.

PUEDES LEER AQUÍ EL ARTÍCULO COMPLETO EN INGLÉS