(Foto: Plan B)

(Foto: Plan B)

Síguenos en Facebook



El director de Kick-Ass, Matthew Vaughn, reveló que está trabajando en una precuela de la franquicia en un intento de ganar nuevamente la confianza de la audiencia que no respondió como es debido a la secuela de 2013.

En conversación con Yahoo!, el cineasta explicó que esta precuela está dedicada al origen de Big Daddy (Nicolas Cage) y Hit Girl (Chloë Grace Moretz).

“Si hacemos eso, espero que sea el sorbete para la gente a la que no le gustó Kick-Ass 2 y para que luego podamos hacer Kick-Ass 3. Creo que tenemos que hacer esta precuela para recuperar el amor que tuvimos con Kick-Ass”, explicó Matthew Vaughn cuando promocionaba el lanzamiento del DVD y Blu-ray de Kingsman: The Secret Service, película que al igual que Kick-Ass está basada en un cómic de Mark Millar.

Por su popularidad, Hit-Girl ganó su propia serie cómic entre Kick-Ass y Kick-Ass 2, terminando esa historia con su retiro temporal. Sin embargo, no cuenta el origen de la superheroína.

Estrenada en 2013, Kick-Ass 2 fue coproducida por Matthew Vaughn, pero escrita y dirigida por Jeff Wadlow. Poco antes de su estreno, su coestrella Jim Carrey retiró su apoyo al filme, que debutó con la crítica en contra y sin los números esperados en la taquilla.

TAMBIÉN LEE