Síguenos en Facebook



El masajista que demandó en 2018 a Kevin Spacey por una presunta agresión sexual de la que habría sido víctima en 2016 y que mantuvo su identidad en reserva durante todo el proceso, falleció hace algunos días, según señala The Hollywood Reporter.

El último martes, los abogados de Kevin Spacey presentaron un aviso en la corte federal que lleva el caso indicando que la defensa del demandante les notificó el pasado 11 de septiembre que su cliente “había fallecido recientemente”.

Hasta el momento no se conocen más detalles ni se han informado sobre las posibles causas de la muerte del masajista que había acusado a Kevin Spacey de obligarlo a tocar sus genitales en dos ocasiones, durante una sesión privada en una residencia en Malibú.

En mayo pasado, el juez que tiene en su poder el expediente permitió que el caso avanzara a pesar de la objeción de Kevin Spacey debido a que la identidad del acusador estaba siendo protegida. El juicio civil debía tener lugar el 23 de junio de 2020.

Los abogados de la presunta víctima revelaron que llamarían a otros dos masajistas anónimos que alegaron que también fueron víctimas de Kevin Spacey, pero que temían revelar sus nombres públicamente.

Hace poco, Kevin Spacey pudo librarse de otra batalla legal luego que los cargos criminales en su contra fueran retirados en Nantucket, Massachusetts, donde el mesero de un restaurante lo había acusado de tocarle sus genitales en un bar.

En ese caso, Kevin Spacey se declaró inocente de un delito grave de agresión sexual, Los fiscales retiraron los cargos después de que el acusador decidió dejar de cooperar con la justicia.