Síguenos en Facebook



Netflix sufrió un duro golpe luego del escándalo que protagonizó Kevin Spacey por las diversas acusaciones en su contra por acoso sexual; sin embargo, recién se ha revelado el monto estimado que la plataforma de streaming habría desembolsado por su despido.

Netflix habría tenido que pagarle a Kevin Spacey la suma de 39 millones de dólares, según revela el portal Buzzfeed; esto se debe a que el actor no solo era al protagonista de House of Cards, sino que también protagonizaría una película para la plataforma, la cual fue descartada a último momento.

Robin Wright, quien se ha convertido en la nueva protagonista de House of Cards, ha revelado que desde la primera acusación de Kevin Spacey todo el elenco y el equipo de producción estuvieron inseguros acerca del futuro de la serie de Netflix.

Nadie sabía realmente qué hacer […] no podríamos decepcionar a nuestros fanáticos y decidimos terminarla de la forma que ya estaba propuesta y dando por finalizado el contrato”, expresó Robin Wright.

Introducir la muerte de Francis Underwood (Kevin Spacey) a la serie fue algo forzado, pero la productora ejecutiva Melissa James Gibson quiso culminar la ficción adecuadamente: “Nuestra mayor preocupación fue terminar la historia con dignidad”.

Según la escritora y productora ejecutiva cuando se supo la noticia, ya se habían grabado 11 de los 13 episodios de la temporada final, los cuales tuvieron que descartarse, debido a que tuvieron que volver a escribir la historia.

No obstante, la temporada final de House of Cards se estrenará el 2 de noviembre y los seguidores se han mostrado ansiosos por conocer el cierre de la historia.