(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



A pocos días de cumplirse tres años del fallecimiento de la recordada cantante Whitney Houston, su coestrella en la película de 1992 ‘El guardaespaldas’, Kevin Costner, habló sobre su desaparecida amiga.

Costner, ganador de dos Óscar de la academia durante su carrera, asistió como invitado este martes al programa de Meredith Vieira en la televisión estadounidense para promocionar su nueva película, ‘Blanco y negro’, y fue consultado sobre su relación con Houston en la recordada cinta donde ella interpreta a una cantante amenazada que necesita la ayuda de un profesional de seguridad que la defienda.

“No me di cuenta en ‘El guardaespaldas’ cuando yo quería que Whitney actuara que fue una movida muy valiente… No lo vi como un acto valiente. Pensé que ella era la chica más linda que había visto”, recordó Costner, en referencia a la gran expectativa que se despertó en aquel momento debido a que ambos constituían una pareja interracial que se enamoraba en pantalla.

“Solo me pareció que era la mejor persona (para el papel)… No sentí que estuviera tratando de traspasar fronteras. No podía imaginarme a nadie que no quisiera besarla”, detalló.

Como se recuerda, ambos mantuvieron una relación de amistad que duró hasta la muerte de Houston e incluso Costner habló en el funeral de la cantante en 2012.