(Foto: Cortesía Dolly Parton)

(Foto: Cortesía Dolly Parton)

Síguenos en Facebook



Dolly Parton y Kenny Rogers son dos de los personajes más queridos de la música country norteamericana y durante décadas la prensa de espectáculos especuló sobre un posible amorío entre ambos, aunque su relación pública jamás pasó de breves coqueteos.

“Nosotros coqueteamos durante unos 30 años y eso fue mucho más electrizante”, explicó el cantante en una entrevista con el periodista Dan Rather recogida por People .

“Creo que una vez que consumas una relación como esa, esta pierde algo. Y ella y yo creemos en esta teoría. Por ello coqueteamos mucho en frente de la nación, pero nunca hubo más que eso”, agregó.

Cabe precisar que 31 años después de que ambos grabaran juntos Islands in the Stream, todavía los une una fuerte amistad.

Asimismo, Rogers afirmó que lo que más le gusta de Parton es su honestidad.

“Dolly no tiene filtro. Si algo pasa por su mente, sale por su boca. Ella no se para a pensar ‘tal vez no debería decir esto’… Ella vino una vez, me abrazó y dijo ‘Kenny, solo quiero que sepas que nunca podría cantar en tu funeral’ y yo dije ‘entonces estamos asumiendo que yo me iré primero, ¿es eso lo que dices? Pero eso es lo maravilloso de ella, si lo piensa, lo dice”, detalló.