Kendall Jenner y Ben Simmons terminaron su relación en mayo de 2019, pero recibieron el 2020 juntos. (Foto: Instagram)

Kendall Jenner y Ben Simmons terminaron su relación en mayo de 2019, pero recibieron el 2020 juntos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Aunque guarda con mucho recelo su vida personal, formar parte del clan Kardashian-Jenner hace que los ojos del mundo estén sobre ella y sus acompañantes. Kendall Jenner no solo llama la atención por su belleza o tendencias de moda en redes sociales, sino también por los hombres que la rodean y más aún si se trata de un ex que vuelve a aparecer. En esta ocasión, Ben Simmons acapara titulares con ella tras la llegada del 2020.

Diversos medios internacionales reportaron que la joven celebridad recibió el Año Nuevo en Filadelfia, ciudad en la que el jugador de la NBA reside. Además, videos publicados en redes sociales e Instagram demuestran que no se separaron en toda la noche, lo que hace que muchos especulen sobre una posible reconciliación.

En las imágenes se puede ver a la famosa celebridad lucir un vestido camisero color negro, el mismo que hizo ‘match’ con el look ‘total black’ de Ben Simmons.

Según reportes de TMZ, ambos llegaron a la terraza del restaurante Attico en Philadelphia al promediar las 11:30 de la noche para esperar con sus amigos la media noche y recibir así el 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Omg Kendall and Ben? @kendalljenner #kendalljenner

Una publicación compartida por Nicole Jenner (Fan page) (@kenny.glossy) el

Ver esta publicación en Instagram

There they are @kendalljenner @bensimmons Cr to @bendallgoals

Una publicación compartida por simmo n kenny (@bendallliveforever) el

Kendall Jenner y Ben Simmons eran inseparables y ella acudía a los partidos de basket de su novio, hasta que terminaron su relación en mayo de 2019 luego que se le viera a ella besando a Anwar Hadid, hermano de Gigi Hadid y actual novio de Dua Lipa.

Él no es el único jugador de baloncesto que logró flechar a la modelo, pues dos cracks de la NBA figuran en la lista. Se trata de Jordan Clarkson con quien se le vio en enero del 2017 en una exclusiva fiesta en un conocido local de Los Ángeles.

Después se le vinculó con Blake Griffin cuando este era central de Los Angeles Clippers. El romance duró unos seis meses y los medios especularon que el traslado del deportista a otra ciudad al ser transferido a los Detroit Pistons ocasionó el distanciamiento.

Kendall Jenner y el australiano Ben Simmons iniciaron sus salidas en mayo del 2018, cuando almorzaron en un hotel de Beverly Hills y luego cenaron en un restaurante de Nueva York con un grupo de amigos. Tras celebrar Año Nuevo juntos, ¿volverá a surgir el amor?

Mira las fotos que han compartido los fans de Kendall Jenner y donde se le ve junto a Ben Simmons.

Ver esta publicación en Instagram

@bensimmons @kendalljenner

Una publicación compartida por simmo n kenny (@bendallliveforever) el