Síguenos en Facebook
Keira Knightley no solo reconoció que odió su paso por el colegio, sino también confesó que en su baile de graduación se besó con una amiga.
A propósito del estreno de la comedia Laggies, donde interpreta a una mujer que debe asistir a una reunión con sus viejos compañeros de la secundaria, la nominada al Óscar dijo que nunca volvería a la escuela en la vida real.
“Incluso cuando era adolescente, yo decía que ‘¡no me gusta esto!”, por lo que nunca fue mi mejor lugar”, señaló la actriz de 29 años.
En esa línea, recordó que fue a su fiesta de graduación con su mejor amiga de ese entonces, Emily. “Las dos nos presentamos con una hora de retraso. Yo había estado filmando Bend It Like Beckham (Quiero ser como Beckham) y me presenté en pantalones de cuero y una blusa entallada”, señaló a Vulture.
ENLACE: Keira Knightley debutará en Broadway con T_hérèse Raquin_ de Émile Zola
Según contó, Emily era modelo y había estado recientemente en París, contagiándose de las tendencias de esa ciudad. Así que esta asistió al baile vestida como un chico, con corbata negra y jeans rasgados, y cuando debían tomarse juntas una foto para el recuerdo “me besó y nos dijeron que eso era repugnante”. De hecho, los profesores les prohibieron llevarse a casa una copia de la imagen.
Eso no fue todo. Como su vestimenta llamaba la atención, la intérprete, hoy casada con el rockero James Righton, comentó que un profesor les dijo que “nunca íbamos a llegar a nada si no sabíamos vestirnos apropiadamente para eventos como ese”.
“Así que esa fue mi fiesta de graduación. ¡Nos la pasamos muy bien!”, finalizó entre risas Keira Knightley, quien creció en Londres.
ENLACE: Keira Knightley demuestra que también canta en Begin Again de John Carney
Tráiler de Laggies: