Síguenos en Facebook



Keane, una de las bandas inglesas más importantes de rock alternativo, regresa a Lima luego de seis años para ofrecer un único concierto como parte de su gira mundial con que ha programado presentaciones en Estados Unidos (USA), Europa y Sudamérica.

El concierto de la agrupación británica, conformada por Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Jesse Quin y Richard Hughes, se realizará el viernes 22 de noviembre en el Parque de la Exposición. La noticia la hicieron oficial a través de su cuenta en Instagram.

“Nos encanta viajar por el mundo tocando música, y de todos los lugares a los que vamos a América Latina siempre nos ha dado la bienvenida más loca y ruidosa. No podemos esperar a verlos a todos tan pronto”, indica inicialmente en el comunicado.

“Aquí está lo que podemos anunciar hasta ahora, ** pero aún hay más programas por agregar. ** Es casi la hora de comenzar a calentar sus voces y aprender las nuevas canciones”, finaliza el anuncio.

El anuncio del espectáculo llega solo unos días después de que  Keane estrenara su nuevo sencillo titulado “The way I feel”, que forma parte de su próximo álbum de estudio “Cause & Effect”, el cual estará disponible desde el 20 de septiembre de este año.

Se espera que el concierto de **Keane **sea un espectáculo único, en el que los miembros de la banda compartan las historias detrás éxitos como “Somewhere we only know”, “Everybody´s changing” y “This is the last time”, que de seguro formarán parte del setlist.

Las entradas saldrán a la venta general el 15 de junio y contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva de entradas exclusiva con tarjetas Interbank los días 13 y 14 de Junio.