La estrella pop agradeció a sus fans y cantó en el show. (Foto: Cortesía Katy Perry/Facebook)

La estrella pop agradeció a sus fans y cantó en el show. (Foto: Cortesía Katy Perry/Facebook)

Síguenos en Facebook



La polémica en la que se vio envuelto durante su visita a América Latina no fue impedimento para que Justin Bieber se coronara por cuarto año consecutivo como mejor artista masculino en los MTV Europe Music Awards (EMA) 2013. El evento se llevó a cabo el domingo en el estadio holandés Ziggo Dome.

El ídolo pop no estuvo presente en la ceremonia, pues actualmente se encuentra en Argentina como parte de su gira Believe. En tanto, la cantante Katy Perry se llevó la estatuilla a mejor artista femenino y celebró con sus fans. Además, la estadounidense cantó su tema Unconditionally.

Miley Cyrus, ganadora a mejor video por Wrecking Ball, abrió el show con un traje de astronauta y apareció en la tarima desde una especie de nave espacial. La exestrella de Disney esta vez fue más recatada en su vestuario, pero generó controversia al fumar un porro de marihuana sobre el escenario.

ENLACE: Aquí puedes ver la lista completa de ganador de los EMA 2013

El show, que celebró su aniversario 20, fue transmitido en todo el mundo a través de los 60 canales que tiene MTV. En la gala también se presentaron Eminem, Kings of Leon y Bruno Mars. El evento será organizado el próximo año en Glasgow, la capital de Escocia.