Síguenos en Facebook



Faltan muy pocos días para que Netflix estrene ‘Cuando conocí al Chapo’ (‘The Day I Met El Chapo’), la serie documental y biográfica de la mexicana Kate del Castillo en la que cuenta todos los secretos de aquella reunión con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán que le trajo más de un ‘dolor de cabeza’ posterior.

En un video compartido en sus redes sociales se muestra la recreación de una conversación de chat que mantuvo con uno de los hombres más buscados de la historia y el nombre con el que lo guardó en sus contactos ha llamado la atención del mundo.

En las imágenes se ve un mensaje que llega bajo el seudónimo de ‘Papá’, al parecer guardado así para no levantar sospechas de sus clandestinas comunicaciones.

“Realmente quiero conocerte en persona, amiga”, escribe el narcotraficante y la respuesta llega por parte de Kate del Castillo quien estaba registrada como ‘guapa’. Ella le dice “yo también” y “créeme, todo estará bien” luego que ‘El Chapo’ le indicara que vaya hasta Sinaloa para verse.

En ‘Cuando conocí al Chapo’ (‘The Day I Met El Chapo’) de Netflix, la actriz cuenta toda su verdad sobre la reunión que mantuvo con el hoy detenido personaje.

“La primera vez que tuve contacto directo con El Chapo fue terrible. Pensé para mí, ¿qué estoy haciendo?”, indica en el adelanto de la serie .

En agosto, Kate del Castillo ofreció una entrevista a ‘People en español’ en la que dijo: “ese día es una experiencia que parece que la soñé porque pasó todo tan rápido, estaba tan nerviosa, con tanto miedo. Hay cosas que me quiero acordar y no me acuerdo”.

En medio de la promoción de ‘Cuando conocí al Chapo’ de Netflix, la actriz precisó que se ha valido de lo que sí se acuerda para realizar un documental de tres partes que detalla su cita con ‘El Chapo’.

“Mi verdadera pesadilla empezó de regreso, todo lo que se vino cuando salió todo. Después que regresé fue mi verdadero infierno. Ir allá fue una experiencia (…) necesito decir mi verdad. Necesito limpiar mi nombre, que ha sido maltratado”, agregó.

MIRA LA RECIENTE PROMOCIÓN DE LA SERIE DE KATE DEL CASTILLO

Oct 20th My truth.

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SERIE DE KATE DEL CASTILLO?

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. El director de la serie es Carlos Armella.

‘Cuando conocí al Chapo’ (‘The Day I Met El Chapo’) estará disponible en Netflix el próximo 20 de octubre de 2017.