(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



“Nos conocemos desde el 2011 ¿Si somos pareja? Me interesa que conozcan mi chamba. Nunca descarto nada con nadie, pero lo único que puedo decir es que estoy feliz y enamorada de la vida, y con él nos estamos conociendo”.

Estas fueron las palabras de Karen Schwarz cuando a inicios de agosto del año pasado le preguntaron por Ezio Oliva. En la quincena de dicho mes serían vistos juntos en una celebración con la producción de Yo soy.

Dos semanas después, un ‘ampay’ de Amor amor amor, programa que transmite el mismo canal que acoge a la exreina de belleza, los ampayó juntos en Miraflores.

La exreina de belleza y el líder de la banda juvenil Adammo fueron captados entrando a un departamento miraflorino el día 10 de dicho mes. Antes de esto, ambos habían abordado la camioneta de la conductora de Espectáculos.

Como era evidente, ambos lucían nerviosos y preocupados de no ser vistos por las temidas cámaras de los programas de espectáculos.

Poco más de un mes después, la bella conductora de Yo soy no se guardó nada en su espacio de espectáculos y llamó “guapísimo” a Ezio. El elogio antecedió a una entrevista que le realizaron a Oliva en dicho bloque.

“¿Ella ya dicho que espera la formalización? La verdad no lo sabía, mira, todo fluye muy bien, ella es una chica guapísima, lindísima, muy trabajadora y muy inteligente. Estamos saliendo”, refirió aquella vez.

Como mencionó el informe, “el reportero no pudo sacarle la lengua a Ezio”. Hasta entonces, no se podía hablar de una relación formal.

“Todo queda entre él y yo”
El 8 de noviembre, también en su programa, la popular ‘Karencita’ alimentó los rumores y declaró que “la seguirán viendo junto a Ezio”. De esta forma, quedarían atrás aquellos momentos en los que se cubrían por no ser vistos abordando una misma camioneta.

Cinco días después, la también modelo dejó en claro que tenía el derecho absoluto de ilusionarse y ser feliz. “Soy un ser humano común y corriente que tiene el derecho a ilusionarse. No estoy en búsqueda del amor, pero sí quiero a alguien que entienda mi chamba”, confirmó a El Comercio.

Las vacaciones
La primera vez en que la pareja por sí misma compartió imágenes juntos fue a final del año pasado y comienzos de 2014.

Desde su cuenta en Twitter, la propia Schwarz se mostró feliz de la vida junto al popular cantante durante un viaje de placer a Jamaica. No quedó más espacio para los rumores sino únicamente para las confirmaciones y las expectativas por una de las parejas más mediáticas del Perú.

Complicados momentos
El jueves 16 de enero, diversos medios de comunicación dieron a conocer la existencia de un video íntimo del líder de Adammo con una mujer no identificada. En un primer momento, algunos pensaron que se trataba de Karen, pero esto no fue así.

El sábado siguiente, Oliva rompió su silencio en RPP y reveló que fue víctima del robo de archivos personales de su laptop. Según relató, la llevó a arreglar en Miraflores y algún delincuente se apropió de sus archivos.

Entre memes que se burlaban de la situación y gestos de solidaridad, la pareja mantuvo su amor firme y lo evidenció a través de fotografías y videos juntos.

Carlos Barraza, Adolfo Aguilar, Ricardo Morán, entre otros, tomaron las cosas de forma deportiva y le dieron a entender a su compañera que “lo que no fue en su año, no hace daño”.

La situación parecía normalizarse, hasta que el pasado lunes por la noche, Karen aparecería en horario estelar para denunciar que unos malhechores la vienen extorsionando con el objetivo de sacarle dinero para no hacer público un video íntimo suyo junto a Ezio.

“Si me siento acá a denunciar es porque no tengo ningún problema en hacerlo. Así yo sea una persona pública, pero lo que yo haga en mis cuatro paredes me corresponde a mí”, indicó casi a la medianoche.

Mónica Delta, conductora del espacio noticioso, se solidarizó con Karen y, al final de la entrevista, le aconsejó “que no lo vuelva a hacer”.

Bastaron minutos para que la denuncia de la joven estrella de la televisión circule en todas las redacciones. Las redes sociales también se pronunciarían y, como es usual, los memes no faltaron.

Por lo pronto, Karen dijo ayer que no se pronunciará más sobre este delicado tema. La relación entre ambos no ha quedado en duda. Ninguno ha tuiteado nada, solo han retuiteado links con la denuncia.

Es el campo jurídico en el cual queda mucho por decidir. Julio Rodríguez, abogado de ambos personajes, espera meter presos a los responsables de lo ocurrido.