(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Karen Schwarz recibió una sorpresa que por poca la quiebra en medio de la celebración por el tercer aniversario de Espectáculos, el bloque de entretenimiento que conduce en el noticiero de Frecuencia Latina.

Y es que la conductora de televisión recibió un ramo de flores, exactamente unos girasoles. “Solamente mi familia y una persona más saben que a mí me gustan los girasoles”, dijo antes de leer una tarjeta que decía lo siguiente:

“Así como sé que no te gustan las rosas y que tus flores preferidas son los girasoles, también sé lo feliz que te hace levantarte temprano todos los días a seguir luchando por tus sueños. Nunca pierdas esa humildad que te caracteriza y sigue siendo esa persona agradecida que eres con tu público. Felicitaciones por estos tres años en la televisión, cada día me siento más orgulloso de ti. Te amo. Ezio Oliva’‘.

Karen Schwarz se emocionó por esta sorpresa de su novio, comentando que el cantante no es de expresar sus sentimientos con una tarjeta. Por esa razón, le dijo que “te quiero mucho, te amo y gracias por estar siempre conmigo al igual que mi familia”.

En el marco del tercer aniversario de Espectáculos, Karen Schwarz también sorprendió a su público con el siguiente video: