(YouTube: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Pese a los complicados ratos que le tocó vivir en los últimos días tras difundirse el jueves un video sexual que involucró a su novio, el cantante Ezio Oliva, la conductora de TV Karen Schwarz aseguró estar “paradita” y “entera” y afirmó que los “malos momentos no existen”.

La bella modelo celebró hoy en vivo su cumpleaños número 30, y la encargada de regalarle la torta fue nada más y nada menos que Susy Díaz.

“A veces es complicado estar en televisión y soportar muchas cosas, pero más que soportar es divertir y yo estoy aquí para eso. Así que los malos momentos no existen. Karen está paradita y entera, porque tengo a las personas que más quiero a mi lado. Que estos 30 años sean de alegría y diversión porque Karen aún tiene mucho para dedicarles”, indicó Schwarz.

“Si en algún momento me tendría que ir, me voy porque llegó mi fin, pero todavía Karen está enterita, aquí para todos ustedes (televidentes)”, añadió.

Al momento de dar los agradecimientos correspondientes, la también animadora de Yo soy mencionó a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, fans “y a ti, que me estás viendo”. ¿Se habrá dirigido a Ezio Oliva?

El viernes pasado, luego de animar la serenata por el aniversario de Lima, Karen dijo que el público le dio su respaldo tras difundirse el video íntimo de su pareja con otra joven.