Síguenos en Facebook
Con solo 16 años Kaori de la Flor es la modelo peruana más cotizada y una de las prometedoras del momento.
Si bien su inicio en el mundo de las pasarelas fue antes, cuando a sus catorce años se inscribió a la escuela de modelaje de Mónica Chacón, su carrera despegó luego que el diseñador Sergio Dávila la invitara a desfilar al Mercedez Benz Fashion Week en la Semana de la Moda de Nueva York.
En una entrevista con Caretas, la joven de raíces japonesas e italianas reveló que está en sus planes viajar a París y Milán para ampliar su portafolio. Aunque todavía es incierto qué le deparará el futuro, muestra entusiasmo por su carrera y las oportunidades que se le han abierto hasta el momento.
“Salir adelante, haga lo que haga, pero puedo decir que uno de mis sueños es ser modelo y poco a poco se va cumpliendo. Me gusta la pasarela, las fotos y el mundo de la moda, y una de mis más grandes ilusiones era desfilar en Nueva York”, responde al ser consultado sobre sus anhelos.
Mientras tanto, Sergio Dávila afirmó que la eligió porque “tiene una elegancia y un exotismo difíciles de encontrar. Además, es muy fácil trabajar con ella. Tiene la disciplina de las modelos de las grandes agencias”.