(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



¿Quién miente? Kanye West reafirmó que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo ha llamado al teléfono de su casa, aunque el jefe de Estado dijo previamente a Jimmy Kimmel que eso nunca sucedió.

A su regreso a Los Angeles tras participar de la Semana de la Moda de París, el rapero fue abordado por TMZ para preguntarle acerca de su relación con Barack Obama. “Me encanta Obama. Llamó a nuestra casa antes. No traten de enfrentarnos al uno con el otro”, dijo el esposo de Kim Kardashian.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Todo este confuso asunto surgió cuando Kanye West reveló que es muy cercano al mandatario. En un conversatorio en la Universidad de Oxford, el cantante aseguró que tal es su grado de amistad que el presidente lo llama al teléfono de su casa.

Sin embargo, el jueves por la noche, Barack Obama manifestó que solo ha visto dos veces en su vida a Kanye West. La primera vez fue en Chicago cuando el presidente era senador. En aquella ocasión, el rapero estaba con su madre y cantó con una “voy muy suave, muy graciosa”.

“Luego, hace unos seis meses, (Kanye West) llegó a un evento”, agregó Obama, quien reconoció que “me encanta su música, él es increíblemente creativo, pero yo no creo que tenga el número de su casa”.

VIDEO: ¿Barack Obama llama a Kanye West al teléfono de su casa?

No es la primera vez que Barack Obama se involucra en un caso así. En 2013, Jay Z aseguró que la Casa Blanca respaldó su viaje a Cuba, pero el presidente salió a negar que interfiriera en estas vacaciones del rapero y Beyoncé.

KANYE WEST SE REAFIRMA

TAMBIÉN LEE