(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante mexicano Kalimba volverá a Lima para presentar su nueva gira llamada ‘Cena para desayunar’, título de su último disco en un concierto en el que contará con la participación de Eva Ayllón, Anna Carina y Stefano Vieni.

El show se realizará el 26 de marzo en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco, y presentará los mejores temas de su carrera como “Tocando fondo”, “Se te olvidó”, “No me quiero enamorar”, entre otros.

Además, Kalimba cantará los recientes “Este frío” y “Un nuevo mundo sin ti”, con los que ha logrado gran aceptación en YouTube y Spotify.

Las entradas para el concierto de Kalimba ya se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, y tendrán un descuento del 20% hasta el 15 de marzo con cualquier forma de pago.

Además, los fanáticos del cantante mexicano tendrán una gran oportunidad de ingresar a la prueba de sonido y conocerlo personalmente comprando sus tickets para la Zona Kalimba.

El precio de las entradas son los siguientes: Zona Kalimba S/. 350, Zona Platinium S/. 280, Zona VIP S/. 150 y Mezzanine S/. 80.