El cantante canadiense tiene varios procesos pendientes en diversas partes del país. (Foto: pamhule/Flickr)

El cantante canadiense tiene varios procesos pendientes en diversas partes del país. (Foto: pamhule/Flickr)

Síguenos en Facebook



La fiscalía del condado de Los Ángeles (California) tendría suficiente evidencia para acusar al cantante Justin Bieber de vandalismo, luego de que uno de sus vecinos acusara al ídolo juvenil de tirar huevos a su casa el 9 de enero.

Se trata de dos videos que ponen al artista canadiense en el lugar de los hechos. El primero es uno de la propia cámara de seguridad de la casa del artista que muestra que Bieber estaba en el área en el momento en que ocurrió el incidente.

El segundo, tomado por el propio vecino, muestra un intercambio de palabras con alguien que suena como el cantante canadiense, aunque esta persona no puede ser vista debido a que está muy oscuro, informó TMZ.

Además, la Fiscalía cuenta con dos testigos, el vecino que denunció a Bieber y su hija de 13 años, quien llamó al 911 (número de emergencia en Estados Unidos) por el ataque. La víctima calculó que los daños a su casa llegan a los US$20 mil. Lo que todavía no se sabe es si la Fiscalía acusará a Bieber de un delito o solo una falta menor.

Este incidente no es el único problema con la justicia que enfrenta el músico, quien fue arrestado a fines de enero por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas y con una licencia vencida en Miami Beach, Florida. Bieber enfrentará un juicio por este incidente el 3 de marzo.