(Foto: Justin Bieber / Instagram)

(Foto: Justin Bieber / Instagram)

Síguenos en Facebook



La pelea que tuvo el martes con Orlando Bloom parece no haberle afectado en lo absoluto. Justin Bieber se divirtió de lo lindo esta madrugada en el cumpleaños del diseñador italiano de Givenchy Riccardo Tisci, cuya celebración tuvo lugar en un exclusivo local nocturno de Ibiza, en España.

ENLACE: Justin Bieber vs Orlando Bloom: ¿Qué dijo Selena Gomez?

El cantante canadiense coincidió nada más y nada menos que con Kim Kardashian y Kanye West, quienes luego de sus vacaciones de verano en México se desplazaron hasta la isla española para agasajar a Tisci, quien diseñó el vestido de novia que usó la socialité estadounidense en su boda.

En la fiesta también estuvieron otras figuras como Jared Leto, Kate Moss, Diddy y Naomi Campbell, quienes bailaron y bebieron hasta más no poder.

MEMES: Justin Bieber y las bromas tras su pelea con Orlando Bloom

El portal TMZ refiere que Orlando Bloom llegó al local para sumarse a la celebración, pero los organizadores del ‘tono’, al estar Bieber en el local, le recomendaron al actor británico no ingresar al recinto. Al protagonista de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos no le quedo otra que pegar la media vuelta y apartarse del lugar.