Síguenos en Facebook
Luego de las fuertes críticas que recibió por su grosero comportamiento durante el concierto que ofreció el domingo en el estadio de River Plate, el cantante canadiense Justin Bieber ofreció disculpas al público argentino por alguna actitud suya que no haya sido del agrado de sus fanáticos.
Y es que Bieber, quien se encuentra a punto de terminar una gira por Latinoamérica marcada por sus excesos nocturnos, pateó la bandera argentina en pleno concierto y hasta ‘barrió’ el escenario con ella, ante la indignación de sus seguidores. Por si fuera poco, el canadiense suspendió su recital a la mitad por una supuesta “intoxicación”.
“Me enteré de todo lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta ese país y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira allí”, publicó el intérprete de Baby en Twitter.
“La gente tira cosas en mi escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese video ví un corpiño y pensé que era una camiseta. Me dice mi equipo que era una remera, pero aunque hubiera sido una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a los fans”, añadió.
Asimismo, el ídolo pop dijo que le “encantó” el tiempo que pasó en el país gaucho y aseguró que le gustaría regresar. “Di todo de mí y sé que los fans también. Los amo”, remarcó.
“Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario”, culminó.