(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante canadiense Justin Bieber abrió su corazón y se sinceró sobre cuál es la verdadera relación que mantiene con sus padres y cómo se sienten ellos con su accionar y escándalos en los que se ha visto envuelto.

Pattie Mallette, madre del artista, se ha mostrado decepcionada de la actitud de su hijo, hecho que fomentó que se alejen.

“Me distancié porque estaba avergonzado. Nunca quise que mi madre se sintiera decepcionada, y sabía que lo estaba. Es una mujer maravillosa y la quiero. Pasamos algún tiempo sin hablarnos, y lleva tiempo reconstruir esa confianza”, confesó el cantante a la revista Billboard.

Justin Bieber contó que junto a su madre, quien lo tvuvo a los 17 años, están intentando solucionar sus problemas.

“Actualmente está viviendo en Hawái, así que es difícil, pero las cosas están mejorando. Es una mujer maravillosa y la quiero”, añadió.

Sobre Jeremy Bieber, el cantante indicó que sí continúan unidos y que no ha sido un mal padre pese a haberse mostrado inmaduro cuando él nació.

“Era inmaduro. Se marchó durante un año cuando yo tenía 4, se fue a la Columbia Británica (Canadá), y regresó el Día del Padre. Recuerdo que mi madre le dijo: ‘Si quieres estar presente (en su vida), tienes que estar aquí’. Mucha gente cree erróneamente que es un padre vago, pero ha estado presente en mi vida desde entonces. Pasaba con él los fines de semana”, contó.

Hace poco, el padre de Justin Bieber bromeó con las fotos en donde el cantante aparece desnudo y que se hicieron públicas en los medios.

Estas declaraciones se dan a pocos días de que Justin Bieber presente su nuevo disco ‘Purpose’, este 13 de noviembre, del que se desprenden canciones como ‘I’ll Show You’ y ‘Sorry’ .


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .