Síguenos en Facebook



Hace una semana se anunció que la superestrella del pop, Justin Bieber , volverá al Perú el 5 de abril del 2017 para presentarse en el Estadio Nacional como parte de su gira mundial Purpose Tour generando gran alegría entre sus fans que hicieron tendencia el tema con el hashtag #PurposeTourPeru.

Los precios de las entradas también fueron motivo de celebración de las seguidoras del joven canadiense, ya que en comparación de otros países de la región, Perú tiene los precios más bajos.

Justin Bieber en Lima: lo que debes saber sobre el Purpose Tour en Perú

En nuestro país, el ticket de menor costo es de 80 soles (incluido descuento) mientras que en otros países la misma zona tiene un precio aproximado de acuerdo al cambio de:

Chile: 212. 95 soles
Ecuador: 117.60 soles
Panamá: 117.60 soles
Brasil: 200.22 soles
Colombia: 134.26 soles

De igual manera la preciada mini zona PIT JB en Perú tiene un valor de 950 soles la cual es más económica en comparación con los precios de otros países, donde llegan a 2131 soles aproximadamente de acuerdo al cambio:

Chile: 1654 soles
Mexico: 2131 soles
Ecuador: 1008 soles
Panamá: 1260 soles

Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región es la encargada de traer a Justin Bieber el 5 de abril del 2017 en el Estadio Nacional.

Las entradas saldrán a la venta general el 3 de noviembre. Habrá una preventa exclusiva para clientes Interbank el 1 y el 2 de noviembre (limitado al 30% del aforo). Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de noviembre.

AGOTÓ ENTRADAS EN MÉXICO

Uno de los primeros países en poner a la venta los boletos para el show de Justin Bieber fue México y se agotaron en horas, generando alegría de quienes lograron conseguir sus entradas y tristeza para quienes se les escapó la oportunidad, es por eso que se anunció que se agregará una nueva fecha en Ciudad de México.

MIRA EL REAL DEL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN LIMA