(Foto: @justinbieber)

(Foto: @justinbieber)

Síguenos en Facebook



El cantante estadounidense Justin Bieber invirtió US$1,1 millones en una nueva red social que será lanzada este fin de semana. Se trata de Shots Of Me, proyecto que estará enfocado en los adolescentes.

Según informa CNN, dicha red fue creada por parte del equipo que previamente desarrolló varios populares juegos sociales móviles bajo la marca RockLive.

Otros inversores incluyen al capitalista de riesgo Shervin Pishevar, al boxeador Floyd Mayweather y al empresario Tom McInerney.

“Conocimos a Justin después de que comenzara a jugar nuestros juegos y tuiteara al respecto”, dijo el presidente ejecutivo de RockLive, John Shahidi, quien fundó la empresa hace varios años junto con su hermano Sam.

“Él (Bieber) ha estado muy involucrado en nuestros productos, ayudándonos a probar cosas y proporcionando retroalimentación. Cuando le dijimos que estábamos buscando crear una red social para adolescentes que realmente abordara lo que no están recibiendo en otras redes, sus ojos se iluminaron”, detalló.

Shots Of Me será lanzada en la Apple Store a finales de la presente semana.