Síguenos en Facebook



Hailey Baldwin salió nuevamente en defensa de su esposo, el cantante Justin Bieber . En esta oportunidad, la modelo sorprendió a todos al responderle a uno de los integrantes de la banda estadounidense Tool, ¿por qué?.

Hace algunos días, Justin Bieber decidió rendirle homenaje al grupo de metal progresivo Tool, así que compartió parte de la letra de su canción “The Pot” en sus redes sociales; sin embargo, no tuvo la respuesta que esperaba.

Uno de los integrantes del grupo, Maynard James Keenan, al parecer no estuvo tan contento al enterarse que el joven cantante era seguidor de la banda, así que respondió al mensaje del intérprete de ‘Sorry’ con la palabra “Bummer”, que en español significa “desagradable”.

Ante esto, Hailey Baldwin no tardó en salir en defensa de su esposo y responderle al integrante de Tool por menospreciar el halago de Bieber, ya que considera que el cantante solo estaba mostrando su respeto a la banda.

“(Justin Bieber) Expresó que era un fan de tu música, creció escuchando tu música. Debes estar descontento contigo mismo con el hecho de que quieres hacer que las personas se sientan pequeñas y expresen su admiración por ti. Algo muy infantil e hiriente. Espero que encuentres seguridad dentro de ti. Triste lugar para estar”, escribió la modelo en Twitter.

Hasta el momento, Maynard no ha respondido al comentario de Hailey Baldwin ni se ha vuelto a pronunciar.