Síguenos en Facebook
La Casa Blanca deberá responder a un pedido para deportar al cantante canadiense Justin Bieber, luego que una solicitud de este tipo superara las 100 mil firmas en la página We the People que administra el Gobierno de Estados Unidos.
Según el pedido, el ídolo de 19 años era “peligroso, temerario, destructivo y un drogadicto”, además de un pésimo ejemplo para los jóvenes estadounidenses.
El cantante se ha visto envuelto en varios escándalos las últimas semanas que llegaron a su punto máximo el 23 de enero, cuando Bieber fue arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas y excesiva velocidad.
A inicios del año, la Policía inspeccionó la casa del artista en relación a un ataque con huevos a la casa de su vecino. Durante la operación, las autoridades encontraron drogas y arrestó a un de amigo de Bieber.
Los promotores de esta solicitud tenían un mes para reunir las firmas, pero al final alcanzaron 103 mil en menos de seis días. El superar esta barrera solo amerita una respuesta de la Casa Blanca y no que se cumpla la demanda.