Síguenos en Facebook
Justin Bieber mostró en su cuenta de Instagram que volvió a presentarse en un escenario, pero esta vez fue frente a un público más cercano. Su presentación fue en una iglesia.
Como se sabe, el intérprete de “Baby” atraviesa una fuerte depresión que lo ha obligado a mantenerse alejado de su carrera musical desde 2016.
Bieber publicó el video de su presentación en la iglesia** y acompañó el post con un texto en el admitió que está pasando por un “momento difícil”.**
“Caí en la iglesia anoche**. D**__**ios me está atravesando una temporada difícil. Te**____**ner confianza en Jesús en tus peores momentos es lo más difícil.** Pero él es fiel para completar lo que comenzó”__, se lee en las primeras líneas.
Asimismo, no desaprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo constante que está recibiendo de Hailey Baldwin, su esposa.
“También quiero agradecer a mi esposa por ser un gran apoyo en mi vida durante esta temporada”, escribió.
“Suena loco teniendo en cuenta que cuando te enfrentas a pruebas te sientes terrible. Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos en esa temporada, hay tanto poder en eso. “Cualquier dolor que estés sufriendo solo sigue diciéndote ¡ESTO NO VA A DURAR! Los amo chicos, estamos juntos en esto”, es como finaliza su texto.
Su esposa, la modelo Hailey Baldwin fue una de las primeras en comentar la publicación y escribió: “Tan orgulloso de quien eres”.
Su comentario tuvo más de 400 respuestas, donde los fanáticos también le agradecieran el apoyo que le brinda al canadiense.