El cantante protagonizó en los últimos meses varios incidentes que le han ganado el odio de la población. (Foto: NRK P3/Flickr)

El cantante protagonizó en los últimos meses varios incidentes que le han ganado el odio de la población. (Foto: NRK P3/Flickr)

Síguenos en Facebook



La petición a la Casa Blanca para deportar al cantante canadiense Justin Bieber y quitarle su tarjeta de residencia logró reunir 261 mil firmas a solo un día de su cierre, convirtiéndola en el segundo pedido más popular en toda la historia de este sistema, por encima de la legalización de la marihuana.

La solicitud anti Bieber es solo superada por una que pide que la Iglesia Bautista de Westboro, conocida por sus posiciones contra la comunidad LGTB y los judíos, sea declarado un grupo de odio. Este pedido alcanzó 367 mil firmas.

Bieber ganó un nuevo nivel de odio por parte de los estadounidenses luego de que fuera arrestado en enero de este año. El incidente, que involucró una acusación por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, fue una más de la serie de conductas inapropiadas que el ídolo juvenil está haciendo pan de cada día.

La solicitud señala que el cantante es “peligroso, temerario, destructivo y un drogadicto”, además de un pésimo ejemplo para los jóvenes.

El pedido superó por mucho el requerimiento de 100 mil firmas para recibir una respuesta por parte de la Casa Blanca, por lo que el Gobierno estadounidense deberá contestar pronto a este requerimiento.

Previamente, la primera dama Michelle Obama adelantó que si Bieber fuera su hijo lo “tendría cerca” para conocer qué pasa con su vida. Además, aseguró que el artista “todavía es un niño”.