(Foto: @justinbieber)

(Foto: @justinbieber)

Síguenos en Facebook



Los conciertos que ofreció Justin Bieber en Brasil quedarán marcados no solo por las espectaculares puestas en escena, sino también por una serie de incidentes que, en algunos casos, generaron la molestia del ídolo pop juvenil.

El domingo, mientras Bieber cantaba para sus fans en Río de Janeiro, una persona del público saltó al escenario y a la carrera abrazó por la espalda al cantante canadiense, quien sorprendido por el hecho dejó de cantar por un momento.

Miembros de seguridad y hasta los propios bailarines de Bieber tuvieron que intervenir para sacar al joven del escenario y así el show pueda continuar con normalidad.

Pero eso no fue todo, ya que el sábado, mientras se presentaba en Sao Paulo, una persona lanzó un proyectil que pegó en el cuerpo del artista.

Producto del impacto, Bieber, visiblemente molesto, dejó caer el micrófono al suelo y huyó del escenario. Pese a los ruegos de sus fanáticas, el intérprete de Baby no retornó más.

Superados ambos incidentes, la joven figura utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a sus fans brasileños por el cariño que le dieron.