(Foto: Instagram Justin Bieber)

(Foto: Instagram Justin Bieber)

Síguenos en Facebook



Rodeado de artistas. El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, quien el sábado ratificó su condición de campeón mundial superwelter tras vencer al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, contó con el apoyo – antes y después de la pelea – del cantante canadiense Justin Bieber y del cuatro veces ganador del Grammy, Lil Wayne.

Antes del combate, Bieber visitó a ‘Money’ en el camarín y hasta se animó a recibir una serie de consejos por parte del famoso púgil, cuya extravagante forma de ser cautivó al intérprete de Baby.

Si bien no se le vio durante la pelea, el ídolo juvenil reapareció luego del triunfo de su ahora amigo para celebrar a lo grande la retención de su título mundial.

El propio Bieber publicó una serie de fotografías en Twitter e Instagram en las que expresaba su emoción por estar cerca del famoso deportista.


Por su parte, Lil Wayne, uno de los mejores exponentes del hip hop estadounidense, no tuvo mejor idea que ubicarse a un lado del cuadrilátero para apreciar de cerca la pelea.


La amistad de Mayweather, Wayne y Bieber data de 2012, cuando el boxeador derrotó a Miguel Cotto en un recordado combate a doce asaltos.